Boda hippie

En Vintageboda organizamos tu boda hippie en la paya o en ese lugar en el que siempre soñaste, encargándonos de la decoración e incluso gestionando los trámites para casarse en la playa. En este tipo de eventos si realmente queremos organizar una boda en la playa, tenemos que contar con la autorización correspondiente, en otras ocasiones para casarse con un estilo hippie contamos con sitios donde casarse sin necesidad de pisar la arena de la playa pero con todo el encanto que ofrece casarse con el mar de fondo.

Boda hippie chic

¿Dónde puedo preparar una boda de este tipo? Si vives en Alicante, la primera opción será pensar en organizar una boda hippie en la playa, existe numerosas calas desde la playa de San Juan hasta la costa de Denia dónde poder crear un evento de estas características aunque lo más duro será encontrar la autorización. Mucha gente piensa en organizar una boda hippie en el campo aunque en muchas ocasiones lo confunden con una boda boho chic o una boda indiee. 

Boda hippie: Vestidos de novia hippie e invitadas

La vestimenta puede ser un inconveniente no tanto para la novia pero si más para los invitados a una boda hippie porque en ocasiones no saben que ropa ponerse. ¿Elijo vestido largo, corto, formal? Si eres un invitado pensarás ¿Voy de traje con corbata y zapatos? Una novia hippie lo tendrá claro su vestido de novia hippie tiene que ser espectacular y los invitados irán según marque el protocolo que este caso será de una boda estilo hippie. El traje del novio, será cómodo de pantalón y chaqueta pero el tejido será de lino o similar. Si además se quieres añadir algún complemento o bolso hippie para la boda, estos serán bien recibidos.

Decoración boda hippie chic

La ambientación en una boda hippie es lo más importante, puesto que será lo que marque la diferencia de una boda tradicional o clásica. Si al final organizar una boda hippie en la playa nos supone verdaderos quebraderos de cabeza la otra alternativa es prepararla en una finca para bodas hippies con una decoración acorde al estilo de boda, junto con el atrezzo de los invitados y el buen ojo del fotógrafo seguro que se consigue organizar una boda de ensueño.

Organiza tu boda hippie

Si estas completamente decidida a organizar una boda con un estilo hippie estas son nuestras recomendaciones:

  • Busca la fecha que quieres casarte y ponte e contacto con nuestro wedding planner en Alicante.
  • Cuenta con el número de invitados si tu intención es organizar la boda en la playa, puede influir al final.
  • Avisa a tus invitados sobre el protocolo de la boda así todos estarán cómodos.
  • Busca información y déjate asesorar con respecto  la decoración hippie que es tendencia.
  • Consulta las firmas de moda nupcial con las que colaboramos y busca tu vestido de novia hippie.
  • Busca alternativas a tu estilo de boda que puedan gustarte bodas vintage, boda boho chic, una boda en barco…
Boda hippie en playa de Alicante

Boda playa Alicante

 

La boda hippie de tus sueños

Te garantizamos el éxito en la organización de tu boda hippie, en primer lugar nuestro wedding planner se reunirá con vosotros para preparar el briefing con la ideas que le trasmitáis, realizará un estudio y os ofrecerá las diferentes posibilidades con sus pros y sus contras sobre la experiencia de otras bodas organizadas, por supuesto, esta persona será vuestro ayudante en todo el proceso de la boda incluso coordinando el día del evento.

No obstante, disponéis de un amplio abanico de posibilidades, para organizar vuestra enlace en una finca para bodas con banquete de boda o coctel de boda en food truck, ofrece maestros de ceremonias para una boda civil o iglesia para bodas si prefieres que sea religiosa. No dudes en consultar nuestros servicios también de maquillaje para boda o fotógrafo de bodas.