Boda vintage Alicante

 

Prepara tu boda vintage Alicante

En Boda Originales nos encargamos de diseñar y organizar tu boda vintage Alicante, siendo las necesidades de cada pareja nuestro camino a seguir y su ilusión nuestro motor para llevar a cabo una boda de película. Generamos ideas para bodas originales que trasmitimos esperando la aprobación de la novia y su futuro marido, para plasmarlas el día del evento.

Una de los estilos de bodas más demandados en la actualidad son las bodas vintage, un estilo muy característico que usa decoración antigua y romántica para trasmitir ese encanto que buscan los novios y esa originalidad.

Organiza tu boda paso a paso

  • En primer lugar y teniendo claro que queremos una boda vintage Alicante, comenzaremos a buscar una finca para bodas en Alicante que tenga unas características ideales y concretas para organizar la boda con decoración vintage. En bodaoriginales.com tienes varias propuestas que encajan con este tipo de fincas para bodas en Alicante.
  • El siguiente paso es ponernos de acuerdo con la decoración vintage y contratar un fotógrafo de boda que este familiarizado con este tipo reportaje
  • Otro detalle a tener en cuenta es el coctel de boda que puede también ir acorde con la boda vintage que proponemos.
  • Un punto que no hemos tocado es el protocolo boda que también podemos proponer a los invitados para crear una boda original indicando que los hombres vistan de “Smoking”.

Boda vintage Alicante
Cuando este todo preparado nuestro wedding planner se encargará el día del evento que todo trascurra según lo establecido en los meses previos, permitiendo disfrutar a la pareja de recién casados de una boda vintage Alicante de la que todos hablarán.

Consulta con nosotros cualquier duda que tengas y te ayudaremos a organizar tu boda vintage Alicante con éxito y sin ninguna preocupación, te lo garantizamos.