Organiza tu boda en Alicante.

Organiza tu boda en Alicante sin preocupaciones.

Si estas pensando en casarte y quieres organizar una boda en Alicante te ayudaremos con todas las gestiones incluso el día del evento.

Los pasos que seguimos para organizar una boda en Alicante son varios. Desde la primera entrevista con los novios y novias exponiendo sus ideas boda, pasando por la negociación con diferentes proveedores. Aseguramos el mejor precio porque sabemos lo que cuesta una boda. El día de la ceremonia y durante el banquete, todo, estará coordinado por nuestro wedding planner.

¡Celebramos bodas originales! Organizamos bodas con diferentes estilos, boda vintage, boda hippie, boda temática…también organizamos bodas en hoteles o en fincas para bodas. Consulta nuestro menú de boda o los servicios que podemos ofrecerte para ayudarte con la organización de tu gran día.

 

¿Cuántos invitados son necesarios para organizar una boda?

Si estás buscando lugares para tu boda en Alicante te habrás fijado que en algunas de éstas piden un mínimo de personas ¿verdad? Cómo sabemos la problemática del tema hemos seleccionado diferentes sitios para la organización de tu boda. Lo habitual en una celebración de este tipo es que se supere los 100 invitados pero no tiene porque ser así siempre. Aquí recibimos solicitudes de todo tipo. Lo habitual son bodas para 50 personas. Este tipo de bodas pequeñas se diferencia porque son sencillas y elegantes. Suelen ser bodas familiares y la implicación de los novios es máxima. De esta forma se puede organizar bodas baratas aún celebrando una boda con 50 invitados.

 

¿Qué necesitas para organizar tu boda en Alicante?

Realiza tu consulta para organizar tu boda Alicante. Lo más importante es indicarnos la fecha de la boda, la idea, temática o estilo que te gustaría, si prefieres una boda de noche o de día, si es una boda civil o una boda religiosa, número de invitados aproximadamente y un presupuesto estimado para poder ajustarnos a vuestras necesidades.

 

            Mi boda ideal sería una en la que todos los invitados se divirtieran y nosotros, los novios, también, no me gustaría preocuparme por nada el día de la boda solo de disfrutar con mi familia y mis amigas. Me gustaría que fuese una boda tipo campestre, una boda vintage, en una finca para bodas en Alicante, la boda será en Octubre por lo que no pasaremos calor aunque sea una boda de día y será una boda civil por lo tanto necesito un maestro de ceremonias que nos case, por supuesto. Aún no tenemos claro el número de invitados pero calculamos unas ochenta personas y unos cinco mil euros de presupuesto, sin contar con el vestido de novia ni el fotógrafo de boda que ya tenemos contratado.

 

Boda en Alicante

Boda Alicante