Bodas con niños: 5 Soluciones antes de organizar tu boda

Llego el momento y comienzas a pensar en los invitados y te das cuentas de que muchas amigas tuyas tienen hijos.¿Cómo organizar una boda con niños? ¿Disfrutarán de la boda igual que los adultos? ¿Se podrá quedar hasta el final mi mejor amiga o tendrá responsabilidades familiares que se lo impidan?

Cuando eres madre sabes lo complicado que resulta en ocasiones compaginar tu vida familiar con el resto de vidas que puedan existir (seguro que ya ni te acuerdas) Quedar con la amigas, ir al cine, acudir a eventos sociales…

En el caso que este año hayas sido invitada a una boda y si eres madre puede que te hagas esta pregunta ¿Cómo soluciono esta ecuación?

 MADRE + HIJOS = BODA + ALEGRIA x 2

 

boda con niños

foto parasemprenoivas

Pero para que esta ecuación nos de un resultado positivo simplemente relájate y sigue leyendo, tu wedding planner tiene las claves para afrontar una boda con niños

Claves para organizar una boda con niños

  1. En primer lugar haya que tener en claro que las bodas son para disfrutar seas la novia, el novio, la invitada, haya o no niños. Por otro lado los niños son alegría y si juntas en el mismo lugar un evento diseñada para disfrutar y una ración doble de alegría el éxito está asegurado.
  2. Otro punto a tener en cuenta es que los protagonistas en una boda con niños no son los niños son los novios, por lo que tenemos que cuidar mucho que los más pequeños no quieran ser el foco de atención de familiares y amigos.
  3. Dialogar. Piensa por un momento lo que consigues cuando de antemano explicas a tus hijos lo que va a ocurrir, donde van a ir y lo que tienen que hacer para que todos estéis contentos.
  4. En el caso de ser una boda familiar o si los niños son de los propios novios, siempre tendrá que existir una persona responsable de ellos. En este caso puede ser el tío, la hermanda de la novia, la abuela o el padrino del niño aunque otra opción es contratar uno o varios monitores de bodas para entretener, vigilar y hacerse responsable de los niños durante la boda.
  5. Además en una boda podemos prever que los niños niños son entonces, ¿Por qué no preparar algo para ellos y que disfruten como los mayores de un día inolvidable? Montar un castillo hinchable en una boda o preparar actuaciones de magos, cuentacuentos o un taller pintacaras  puede ser la clave durante el banquete de boda.

En este vídeo Rocío Blanco nos da las claves para contratar una empresa de animación adecuada.

Estas son algunas de las ideas que un wedding planner tiene en cuenta durante la organización de un evento para compartirlo con vosotras y que el día de vuestra boda sea un día único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *