Los 5 mejores Food trucks para bodas

Sin duda una de las tendencias en lo que se refiere al catering de bodas son los food trucks para bodas. Son muchos las consultas que nos llegan interesándose por organizar una boda con food trucks en una finca con estilo campestre o para realizar una boda vintage o una boda boho, pero… ¿Qué food trucks para bodas contratamos para nuestra boda? Aquí tienes una selección de los diez mejores según Vintageboda.com

Food Truks para bodas.La Trastienda Tapas

Desde el Mercado de San Antón en Madrid nos La Trastienda Tapas nos acerca con su Food truck un concepto de gastronomía diferente, urbano, informal, donde compartir las mejores tapas y los mejores vinos que pueden encontrarse en el mercado gastronómico referente en España.

food trucks para bodas

Cupcakes Manresa para las más dulces

Este food trucks para bodas esta especializado en pastelería creativa y artesana. Entre las delicias que que podemos degustar encontramos cupcakes, brownies, cookies sin olvidarnos de un buen café para acompañar, además están especializados en Candy Bar para bodas.

food trucks para bodas

 

Pizza Truck

Un nuevo proyecto de Food Trucks para bodas encarnado en una auténtica furgoneta T2 de Volkswagen, tan de moda últimamente y que no ha perdido ese espíritu que la caracterizo en su época. Si eres amante de la cocina italiana este será tu elegido porque realizan pizzas artesanas de masa fina de 150 gramos, cr
ujientes y sabrosas y ambientando el lugar con una estética vintage chic.

food trucks para bodas

 

Corazón de Agave para mujeres picantes

Si lo que buscas es colorido y tequila esta es tu Food truck para bodas. Auténtica comida Mexicana que nos acerca a los origines de su propietaria y su familia. Si disfrutas de las quesadillas, los burritos de pollo y los nachos siempre acompañados de guacamole y picante lo tienes claro en tu elección.

Food trucks para bodas

 

Rufina e hijas aútenticas food trucks

Estas Food Trucks para bodas, ofrecen diferentes alternativas porque se ciñen al gusto que prefieras, puedes alquilar este food truck con baristas para degustar sus cafés más singulares, djs para bodas y que animen la fiesta, o con cocineros de alta calidad para crear un menú de boda gourmet.

 

food trucks para bodas

 

Esta es nuestra selección, ¿Incluirías alguna más para tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *