Elige tu menú boda

Te mostramos nuestro menú boda con banquete para bodas

Una de las decisiones más importantes y que requieren más implicación para los novios es elegir un menú boda. Existen cantidad de opciones incluso dependiendo de donde vayáis a celebrar la boda, una de estas opciones sería el banquete de bodas que ofrecemos en los hoteles donde organizar los eventos o en las fincas para bodas, con gran variedad de platos, con un espectacular catering de sushi o incluso combinándolo con un catering vintage con el Food Truck Catering. La parte más dulce siempre la reservamos para el final con los cupcakes para bodas, el fondant boda o la tarta de boda. Tampoco nos olvidamos de los invitados que sean intolerantes y disponemos de un menú boda apto para celíacos, previo aviso.

El banquete de boda  que te presentamos se diferencia por su  menú boda:

  • Trabajamos con proveedores directos que nos proporcionan la mayor calidad ofreciendo un banquete de boda económico para organizar tu boda.
  • Disponemos de diferentes menús según los gustos, banquete estilo japones con sushi, pastelería con cupcakes para bodas, fondant boda…
  • Colaboramos con cortadores de jamón que se desplazan al lugar del evento.
  • Ofrecemos un análisis de caldos según cosecha para mejor elección e incluimos una carta de cervezas artesanas para maridar el menú boda.
  • El banquete se realiza por los chefs de los restaurantes de los hoteles con los que colaboramos y cuentan con gran experiencia en eventos multitudinarios.
menú boda

Banquete boda

Contacta a través de teléfono o email con nuestro Wedding planner para ampliar la información sobre el menú boda que ofrecemos y los sitios para casarte donde poder ofrecer un banquete de bodas, él podrá aconsejarte sobre su experiencia en la organización de bodas con catering, con banquete o con coctel de boda, ya sean bodas al aire libre o para la boda en hotel, por ejemplo.

En Bodaoriginales garantizamos la satisfacción de los novios he invitados al evento realizando una boda de cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *