Telva novias: La guía perfecta para organizar una boda

telva novias log.
Una de las claves para organizar tu boda es disponer de la más amplia y mejor información con respecto al sector de las bodas. Conocer de cerca cuáles con las tendencias, que proveedores son los más demandados y como tienes que preparar un evento de este tipo para alcanzar así tu objetivo: organizar una boda con estilo. Para ayudarte en esta tarea existe una fantástica revista, Telva Novias, capaz de indicarte con gran detalle los pasos que tienes dar antes de dar el sí quiero.
Add to Flipboard Magazine.

última portada Telva novias

404.000 lectores no pueden estar equivocados. Telva novias es la guía principal para organizar una boda original y detectar las nuevas tendencias del sector. Su diseño permite encontrar rápidamente lo que más te interesa, permitiendo leer directamente la información que buscas

 

Telva Novias, toda la información para organizar una boda con estilo

Pese a que esta revista es bianual ofrece información actual para cualquier novia, como son los estilos de boda y los vestidos de diseñadores de moda nupcial. Esta revista de eventos, facilita y es de gran ayuda para encontrar fincas, destacando las más características, catering,  centros de belleza e incluso vestidos de invitadas tan importantes en estas celebraciones.

Su gran ventaja es que, en una única revista, ofrece multitud de referencias, mostradas de forma atractiva y visual, lo que facilita crear una idea de tu boda rápidamente.

De sus múltiples ventajas, sus creadores destacan que las lectoras recurren a Telva Novias principalmente por la cantidad de ideas que proporciona, así como para determinar tendencias. Su potencial la convierte asimismo en una revista indispensable de lectura para las novias, dado que:

  • Permite descubrir qué estilos están siendo tendencia, a menudo con resultados que no esperabas.
  • Puedes hacer un seguimiento de los proveedores más interesantes a través de su web, dónde podrás ver además bodas vip, vestidos de novias, tocados de novia, galería de fotos y vídeos.
  • Encontrarás sugerencias  que te ayudarán en el diseño de tu boda.

Telva novias siempre está a la última

telvanovia

Telva novias está constantemente adaptándose a los nuevos tiempos, como se puede observar en su web wedding planner

  • Organización Wedding planner, Vestidos novias, Telva Novias Bodas Vip, etc… que permite conocer día a día la evolución de la moda nupcial, desde casa y a diario.
  • Filtro de búsqueda para seleccionar el proveedor más interesante en la localidad que nos interese.
  • Ordenación por orden alfabético con enlace directamente a la web del catering, la finca o el centro de belleza seleccionado, por ejemplo.

¿Te ha convencido que Telva Novias es la guía definitiva?

Sí quiero probar Telva Novias

Si quieres ver más cosas acerca de esta gran herramienta, te recomiendo que sigas leyendo y veas el vídeo que a continuación te muestro…

Vídeo de un día maravilloso

Aquí os dejo un vídeo promocional que puede servir de inspiración para muchas.

Telva novias es gratis. Sí y si te suscribes a su blog mejor.

Esta gran revista de bodas tiene un versión digital gratuita aunque la información que proporciona su versión impresa, valorada en 4,50€, merece la pena.

Más información sobre esta herramienta aquí: www.telva.com/novias

Si tienes un boda que organizar, si eres wedding planner y trabajas en el mundo de la organización de eventos o si vas a comenzar a trabajar en este sector, esta revista no te puede faltar. ¡Telva Novias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *